«…o puedo ser tu violador, la imaginación, ésta noche todo lo puede…»

Juegos de Seducción (música y letra por Gustavo Cerati)

Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
y nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo

About dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

5 responses to “«…o puedo ser tu violador, la imaginación, ésta noche todo lo puede…»”

  1. migra says :

    Ayer la toco aqui en el concierto, que te puedo decir, entre esa, paseo inmoral y profugos todos quedamos locos.

  2. juanitocinefilo says :

    Coño que mal que no repitió aquí en Caracas, me dio una ladilla ir a Valencia

  3. martin says :

    hola, no es «gozaras el rol» es «vos haras el rol»

  4. German_galvez says :

    ═════════════════════════════════════════════ ══ Apagar las estrellas y extinguir el sol ═══════════════════ ══════════════════ es el capricho de la razón ══════════ ═════════════════════════════════════════════

  5. gerardo says :

    Tengo otra rola es movida y dice asi:andando yo en el baile eso mismo yo lo vi andava una puta de esas que andan por alli.la puta se vaja los calzones todos los mas vergones que vengan para aca los otros que agan una rueda todos los mas vergones se las voy a mamar. De tanta verga grande que esa noche se trago le sacaron las tripas y hasta el hospital paro.

Deja un comentario