Tiffany y Bella

001-1_.jpg

Ahorita ando medio ladillao’ para escribir algo medianamente interesante (nojoda como que si lo que normalmente escribo entre en esa categoría…) así que les dejo unos caramelitos visuales, estas capturas son de una película llamada Fetish Fanatic.

Si compraba esta película al momento de su lanzamiento hubiese entrado en un concurso cuyo premio eran las pantaletas que Tiffany Minx usó en esta escena, ¡hot baby!




About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

2 responses to “Tiffany y Bella”

  1. pito-pito says :

    Cuando veo estas fotos, me pasa una co0sa quie es lo que se dice en alguna parte de España…ME SIENTO MALFOLLADO….Si, si, no lo escondo, soy heterosexual con hijos ya, per el ver estas preciosidades de culos con tangas, hace que momentaneamente me inciten a que me pajee…Espero que salga mi esposa, me quede solo y empiece mi paja…besos a todos

  2. Oscariote says :

    chamo gracias esa tipa siempre me ha pervertido de una manera impresionante me encanta tiffany minx esta demasiado rica

Responder

