Victoria…¡Ay Victoria!

Vicky en Divas

He aquí el video de la presentación que hiciera la nena Victoria en el local Divas, en el mes de Diciembre del año pasado, yo tuve que dejar de asistir (i’m a fucking asshole) por motivos personales.

El video es cortesía de la gente de Ciudad Tanga (ojo, ese local no es mío, yo no dispongo de ese tipo de presupuesto), y de los panas de Ultraforos


Haz click aquí para descargar.

Si no le encuentras la vuelta a la vaina, click aquí para ver un tutorial de como descargar cortesía del pana Sweet


Vick Lanz

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

5 responses to “Victoria…¡Ay Victoria!”

  1. Oscariote says :

    muy impresionante la presentacion de vistoria en divas definitivimente tengo que escaparme para alla una nochecita para poder relajarme

  2. Oscariote says :

    muy impresionante la presentacion de victoria en divas definitivimente tengo que escaparme para alla una nochecita para poder relajarme

  3. chac says :

    dios mio!!! la vicky lanz es de mi pais y como estuve buskandola!!!!!!
    eres lo maximo vicky algun dia tendre la dicha!!
    I`LL GET YOU EIGTHER WAY!!

  4. Josè says :

    Saludos panas,

    Ustedes me pueden decir que tan seguro es este local…. en torno a control de enfermedades como vih.
    Por cierto ese local es espectacular, pero tengo preguntas como: en el lapdance o privado las strippers pueden tener sexo?
    gracias.

  5. Vishakh Beharry says :

    Very good website you have here but I was curious
    about if you knew of any user discussion forums that cover
    the same topics talked about in this article?
    I’d really love to be a part of community where I can get responses from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

Responder

