Sylvia Saint en DDGirls.com


A pesar de no ser de mis favoritas, no puedo negar que la niña, ya no tan niña, es una preciosura.

Quizás no me mueve porque es demasiado gélida para mis gustos.

Aquí de nuevo de esa mina de oro que se llama DDgirls.com les dejo un video para el iPod, para que lo llenen de cosas finas que le puedan mostrar a los panas…

El mío ya parece Playboy Tv

Descargar

Sylvia Saint en DDGirls.com
Año: 2003
Duración : 9’13”
Formato del video: mp4
Capacidad: 21,8 MB

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

6 responses to “Sylvia Saint en DDGirls.com”

  1. Anonymous says :

    PANA, NO TODOS TENEMOS IPOD!

  2. 3rn3st0 says :

    ¿Silvia Regresó?, ¿la reina del sexo anal está de vuelta?, ¿la cosita más rica de toda la República Checa está entre nosotros nuevamente?

    No puede ser, me va a dar algo…

  3. Juan J. Espinoza says :

    Jajjajaaj yo lo sé, pero ahí esta le ventaja, los videos los puedes ver con solo tener instalado Quicktime en tu computadora…

  4. Anonymous says :

    BUENO, ESTA BIEN..PERO TIENE QUE SER QUICKTIME PRO O EL GRATIS QUE BAJAS DESDE LA PAGINA? PORQUE ME HAN DICHO QUE INSTALE EL PRO, Y ASI GUARDAR LOS TRAILERS Y ESO, PERO EL QUICKTIME PRO LE HA ECHADO MAS DE UNA VAINA A UNOS CUANTOS, NO CREES?
    AHI QUE IR SOBRE SEGURO, NO?

  5. Juan J. Espinoza says :

    No panita, no te preocupes; cualquier versión de Quicktime, paga o gratis, te sirve para ver los videos codificados para el iPod.

    Saludos.

  6. pito-pito says :

    Que mediad de tul, que justamente las tiene abiertas por el lugar que a mi me gustaria enterrarle mi gorda verga…Que te parece J.ESPINOZA nos juntamos los tres,los 2 con ella y hacemos un menage a trois–por mi que no se pierda…..

Responder

