Protégeme Noé


Lo increíble de Gaspar Noé es que con tan sólo 2 largometrajes ya se ha hecho de un nombre, y en promedio su trabajo es reconocido en muchos lugares importantes del acontecer cinematográfico.

Lo interesante de este director es que siempre está en constante movimiento, así que no duda para participar en cualquier proyecto, no importan si son comerciales para una campaña en pro de la prevención del SIDA o unos promos para la televisión francesa.

Luego de que nos abofetara la cara unas cuantas veces con Irreversible, en el 2004 cuatro se aventuró a dirigir un video musical para la banda británica Placebo.

La canción Protege Moi incluye varias partes de su letra en francés escrita por la autora Virginie Despentes, aquella que dirigió la película Baise Moi, basada en la novela homónima escrita por la misma Despentes.

En el video se reconoce el típico “estilo” de Noé, con una cámara en constante movimiento, hasta el punto de provocar un cierto mareo, ¿recuerdan la escena del Rectum en Irreversible?.

Y en cuanto al contenido pues creo que sería una redundancia decir que es explícito, sin embargo creo que por ser un video musical aquí las escenas sexuales son más una distracción que un elemento mediante el cual el director nos quiere hacer reaccionar a un nivel casi primitivo.

Como curiosidad, al preguntarle que le había parecido la experiencia de dirigir un video músical Noé respondió: “Bueno es un trabajo con sus secretos como cualquier otro, sólo espero que esto me lleve directo a dirigir un video para Britney Spears”

Descargar

Protége-moi (Placebo)
Año: 2004
Duración : 3’21”
Actores: Titof, Ian Scott, Tony Carrera, Axelle Mugler…
Texto en francés : Virginie Despentes
Producción : Les Cinémas de la Zone
Formato del video: mp4
Capacidad: 11 MB

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

2 responses to “Protégeme Noé”

  1. Itacaracas says :

    Dos comentarios fuera de tema.
    1.- No sé si podría estar en tu categoría “acero”, pero cómo extraño a Racquel Darrian.
    2.-Me decepcionó un poco lo de Natasha. Nada especial, pero pensé que había disfrute en esa celebridad erótica. Ahora sé que fue sin su consentimiento. Vestida, es tan lida como desnuda. Si la ves, dale un beso de mi parte.

    Saludos

  2. Juan J. Espinoza says :

    querido amigo Itacaracas, me dejo pensando con lo de las “pelo negro” y recordé que en mi caso, tuve una etapa de ciego enamoramiento por las “brunettes”, por ahí pondré a mis favoritas en un top 5 o en algo mucho más extenso, quizás ella lo merecen…

    Y es que no siempre las preferimos rubias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: