Top 5 – Mis tetas de ensueño (no-silicon)

Hoy me siento algo más entusiasta de lo normal con respecto a los senos, así que voy a dejar de una vez mi top 5 de senos sin intervención quirúrgica

De nuevo sin ningún orden en particular.

5.- Flower Tucci

4.- Tania Russof

3.- Katsumi

2.- Gauge

1.- Angel Dark

un bono: Sophie Dee, pues que puedo decir las suyas también tienen algo que no me dejaron sacarla de esta lista.

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

3 responses to “Top 5 – Mis tetas de ensueño (no-silicon)”

  1. Anonymous says :

    Sin duda alguna, sin temor a equivocarme, Katsumi, esa francesita es perfecta respecto a sus preciosos pechos.

  2. Juan J. Espinoza says :

    Totalmente de acuerdo, Katsumi es una cosa aparte jejejeje

  3. TERESA says :

    MUCHO MEJOR LOS NATURALES…..SI

Responder

