¿Preparados para el tratamiento Fashionista?

Photobucket - Video and Image Hosting

Este es el afiche de la esperada secuela de The Fashionistas dar click aquí para info (esta en inglés)

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

One response to “¿Preparados para el tratamiento Fashionista?”

  1. The Infinite Sadness says :

    Hola amigo, que maravilla, un venezolano en esto del erotisnmo es una buena noticia. Visitaste mi eroblog hace mucho tiempo, asi que te pido disculpas por no haber aparecido antes por estos lares, pero no habia sido posible. Espero, por ende, que me perdones el retraso y que pases de nuevo por mi eroblog cuando puedas. Me interesa tu opinion al respecto. Estas invitado a ir cuando gustes, me gusta una persona que sepa disfrutar de estas cosas. Te mando un abrazo…

Responder

