Cytherea, orgasmo inundado

Sólo pocas son capaces de humedecer todo a su paso mientras se encuentran en pleno performance sexual, ya antes habíamos mencionado a Flower Tucci, pero al parecer hay alguien aún mucho más “mojada”.

Esta delgada chica es conocida por inundar literalmente a quien se encuentre cerca al momento de sus orgasmos, algo que es llamado dentro de la industria como “squirting”; algo así como una eyaculación femenina.

La acuatica amiguita nació en Salt Lake City, Utah y desde el 2002 está trabajando, contando actualmente con más de mil apariciones en videos, sin contar sus participaciones en distintas páginas webs.







.

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

11 responses to “Cytherea, orgasmo inundado”

  1. Anonymous says :

    COLOQUEN UN VINCULO PARA ACCEDER A LOS VIDEOS

  2. Anonymous says :

    DANIEL EL CARAQUEÑO

  3. Anonymous says :

    DEBERIAN CREAR UN LINK PARA ACCEDER A LOS VIDEOS DE ESTA DULZURA.. SERIA UN PLACER VERLA “ORINAR”

  4. toto says :

    hola la la

  5. ALEJANDRO says :

    ESE BOMBOM ES ESPECTACULAR, DEBEN VERLA, ELLA PUEDE ACABAR CON LOS INCENDIOS DEL AVILA..JA.JA.JA. ME ENVIARON UN CLIP DONDE ESTA CON PETER NORTH….ESPECTACULAR

  6. jose lusi says :

    como hago para poder conectarme con Cytherea

  7. juanitocinefilo says :

    Bueno esta es su página en Myspace, trata a ver si te para bolas…

    http://www.myspace.com/cytherea_squirt

  8. CARLOS ALANIS says :

    YO LA VERDAD ME VANAGLORIABA DE TENER EL PENE BASTANTE GRANDE Y DE SIEMPRE HACER VENIR A MIS MUJERES PERO AHORA VEO QUE NO SOY NAA POR QUE NINGUNA SE HA VENIDO DE ESA MAGNITUD POR ESO VOY A TRABAJAR ARDUAMENTE EN ESE SAPETO PERO POR PIEDAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LE HACE PARA QUE UNA MUJER SE VENGA ASIIII?

  9. CARLOS ALANIS says :

    Si hay alguna mujer presente,con todo respeto me puede indicar que engo que hacer por que yo ya me afliji dicen que no hay mayor placer que dar placer y me gustaria hacer aun mas felices a mis mujeres.

  10. josue says :

    quisiera que mi corteja sea como CYTHEREA me gustan sus videos y quisiera verlos desde el primero que grabo

  11. rolando says :

    yo tambien quisiera ver los primeros videos de CYTHEREA me exitan todos los que he visto sos la mejor de las mejores

Responder

