#1: Las Aventuras de Roxxxana

La lista de los videos de actos sexuales hechos por celebridades es larga, tan larga uqe desde hace tiempo pienso que esto no es más que otro ardid publicitario para vender más.

En todo caso, a unos les ha funcionado muy bien (Pamela Anderson, Paris Hilton) y a otras mal (Roxana Diaz) o quizás no mal, simplemente no lo han sabido aprovechar.

Estamos claros que este país tiene una doble moral muy extraña, Roxanita fuese una americana más, después de que su video con Jorgito se hiciese publico esta nena hasta un talk show hubiese sacado, pero no fue así; aún hoy la dama evade el tema.

A pesar de que se ha habldo mucho de él: por la prensa, en la calle, en el exterior, en el internet, en los pasillos de la universidad donde estudié, en toda fiesta donde se encontraran más de 3 personas que hubiesen visto el material, en fin.

Quisiera alguna vez tener la oportunidad de hablar con Roxana para que me cuente en “profundidad”, la verdad verdadera del que hasta ahora (o por lo menos tomando en cuenta mi corta memoria) es el video más vendido en este país.

Nojoda si se hubiese estrenado en los cines, ni Secuestro Express le hubiese quitado la recaudación.

Según el número de este post este es el primero en la lista, no será el primer celebrity-sex-video que apareció, pero me pareció importante reseñarlo empezando pues hasta ahora es la única experiencia de este tipo al que he estado expuesto.

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

5 responses to “#1: Las Aventuras de Roxxxana”

  1. master says :

    que tal hermano mi nombre es master, soy estudiante de la escuela de cine y television, trabajo en un canal de tv recien creado… no se me gustaria que me dieras tu correo para hablar de varios asuntos ya que lei que estas interesado en trabajar con hiphop. tengo 7 años en el medio, organizando festivales de la cultura hiphop, encunetros, talleres, etc, el 6 de julio se estrenara en la cinemateca nacional un documetal sobre rap que seria interesante que vieras, mi agrupacion se llama area 23 pero me gusaria contactarte no tanto para trabajar con mi grupo, no importa si el trabajo es para otras bandas, es lo que me gusta hacer a la final, crear proyectos que promuevan la parte positiva de este gran colectivo urbano lamado hiphop… espero tu respuesta.

    Paz…

  2. master says :

    que tal hermano mi nombre es master, soy estudiante de la escuela de cine y television, trabajo en un canal de tv recien creado… no se me gustaria que me dieras tu correo para hablar de varios asuntos ya que lei que estas interesado en trabajar con hiphop. tengo 7 años en el medio, organizando festivales de la cultura hiphop, encunetros, talleres, etc, el 6 de julio se estrenara en la cinemateca nacional un documetal sobre rap que seria interesante que vieras, mi agrupacion se llama area 23 pero me gusaria contactarte no tanto para trabajar con mi grupo, no importa si el trabajo es para otras bandas, es lo que me gusta hacer a la final, crear proyectos que promuevan la parte positiva de este gran colectivo urbano lamado hiphop… espero tu respuesta

  3. jesus says :

    Me pueden envia el video de roxana. no lo he visto

  4. carlos says :

    x fa mandenme el video de roxana diaz q no lo e visto¡¡¡¡

Responder

