Lina, favorita del tío Jess

Lina Romay literalmente es una diva de acero. Y es que esta española cincuentona, prácticamente ha vivido su vida haciendo cine junto a su compañero sentimental el director, tambien español, Jesús Franco.

No sólo ha sido Romay su musa erótica, sino que esta misma ha ejercido muchas veces el papel de directora no únicamente en películas de explotaition, sino en muchas películas hardcore, de hecho su debut como directora, “El Culo de Lulú” es una de las primeras películas pornográficas aparecidas en España, en esta Romay hacía de la siempre inquieta Lulú cuyo “culo” literalmente habla y siempre está deseoso de recibir invitados (!).

Aparte de esto, es esta misma mujer quien ha hecho de todo a las órdenes de Franco, vampiresa, prisionera en una cárcel para mujeres, cazadora de vampiros, y cualquier personaje disparatado que salga de la cabeza de su esposo.

Actualmente sigue trabajando para Franco y también sigue dirigiendo ella misma, lo único es que es muy díficil saber cuando lo hace pues tiene la misma manía de su cónyuge de adoptar miles de pseudónimos, lo que hace practicamente imposible saber a ciencia cierta el verdadero tamaño y alcance de su trabajo

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: