Música rectal

Nunca he sido fanático de Blink 182, pero si debo aceptar que escuché todas las canciones que fueron hits y vi todos sus videos, pues a pesar que nunca los consideré una banda con música lo suficientemente interesante, en lo que respecta a sus clips si creo que todos y cada uno fueron por lo menos muy divertidos de ver.

Al no ser un gran conocedor de esta banda quizás algunos de mis comentarios sean erróneos, pero creo que Enema of the State (1999) es su quinto larga duración de donde se desprenden sencillos como: All the Small Things, Adam’s Song y What’s My Age Again, en la portada de dicho album aparece una enfermera colocandose un guante quirúrgico de manera sugerente (si ya de por si el nombre del disco no lo es), esta enfermera n o es otra que la “comehombres” Janine Lindemulder.


A pesar de que Janine ha anunciado varias veces su retiro del mundo del porno para dedicarse a otras cosas (esta podría ser una de ellas), siempre regresa lo que convierte estos pequeños intentos en rarezas interesantes de conocer.

No sólo aparece en la portada del disco y en su contraportada sino que hace una pequeña intervención en el video de la canción “What’s my age again”.

Aquí les dejo a Janine Lindemulder, como la enfermera de Enema of the State.

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: