Si le gusta Alisha Klass, llevela a casa

“Seymore Butts’ Tampa Tushy Fest part 1, 1000% Anal” era el título de la película donde vi por primera vez a Alisha Klass. y la verdad que a no ser por la insistencia de la persona que me vendio la película no la hubiese comprado primero por que no conocía a nadie en ella y segundo la portada tampoco era llamativa, cuando leí lo que decía el lomo “If you really like ana sex, take this tape home (si realmente le gusta el sexo anal, lleve esta cinta a casa”, ¿quien se puede negar a un aviso tan convincente?

La lleve, la vi y quedé sorprendido por que habían cosas en esa película que nunca había visto, la que más recuerdo ahora es a Alisha Klass una actriz porno con pocos años en el negocio, de hecho esa era apenas su octavo trabajo, todos ellos hasta la fecha con el productor/director/actor Seymore Butts quién terminó comprometido con la chica, por que lo que esta era una prescencia fija en cualquier cosa que este produjera (gracias a Dios).

Alisha Klass es una de las pocas verdaderas “Anal Queens”, parece que en todos sus contratos específica detalladamente que lo primero que hará son escenas anales (mas caras que el coito normal) por eso esta nativa de California subió como la espuma en tan solo 3 años. Lo suyo no es actuar, lo suyo es disfrutar de lo que hace con emoción y un temerario entusiasmo, entusiamo que se nota en la escena (de la película antes mencionada) donde en una sesión de “fisting-fuck” es capaz de soportar dos puños en su ano.

Después de su rompimiento con Seymore Butts, estuvo alejada de las películas pero mantuvo su actividad apareciendo en revistas y en sitios pagos de internet.-

Película Favorita: “Seymore Butts Does Europe part 2” (1998) de Seymore Butts.

Página Oficial: ninguna por los momentos.

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

4 responses to “Si le gusta Alisha Klass, llevela a casa”

  1. dawzen7 says :

    interesante web…

  2. jorgitrix says :

    No he visto mujer tan galacticamente espectacular la considero una maravilla del arte de amar.. en una linda y erotica dama es bella hasta la cenicienta.. pero como me gustaria tan solo pedirle un autografo.. se los juro..

  3. jorgitrix says :

    ALISHA… te amo… teamo eres colosal … eres no se grandisima unica en el mundo y el universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: