Belladonna, indetenible

Hay muchos extremos y ella los ha acariciado todos. Habiendo demostrado un apetito por practicas consideradas como fuertes y despues de demostrar a lo largo de mas de 100 películas una voracidad por el sexo (en especial el anal) es dificil de creer que esta mujer haya declarado en un reportaje de televisión, en el espacio 20/20 específicamente, que odia la industria de películas pornográficas y que no disfrutó en ningún momento de lo que fue su vida en ese momento.

Parte de las declaraciones de Bella son contradictorias en todo sentido, mientras clama haber sido practicamente obligada a hacer cosas que ella normalmente no hace, a los ojos de todos los que la hemos visto en acción esta mujer ha hecho practicamente todo lo permitido dentro de las leyes de obcenidad de EEUU, clama haberse sorprendido y perturbado por el comportamiento del actor Nacho Vidal, sin embargo terminó comprometida con él. Asegura que renunció en un momento a la industria cuando le “obligaron” a hacer una escena “gang bang” con mas de 10 actores cuando en realidad su agente asegura que fue ella quien sugirió la extenuante escena.

Como quiera que sea han pasado 3 años desde las declaraciones de la Donna y ella se mantiene más activa que nunca, inició su propia productora y desde entonces ha estado indetenible; de hecho no dejo de hacer películas aún y cuando estuvo embarazada de su hija. Como quiera que sea la Donna de Acero igual me sigue sorprendiendo cada día que le veo en una nueva película.

Película favorita: “The Fashionistas” (2004) de John Stagliano

Pagina Oficial / Página Oficial (alternativa).

About Dontgetnastybro

Después no digas que no te lo dije.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: